martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasAseguran a Dos Presuntos Asaltantes

Aseguran a Dos Presuntos Asaltantes

* TAPACHULA, Colonia Morelos.
Con un Cuchillo Despojaron de su Dinero a un Transeúnte.

Ambos fueron sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Tapachula, Chiapas; 17 de noviembre.- Un señor de nombre Ricardo N. de 47 años de edad, fue asaltado por dos sujetos identificados con los nombres de Víctor Manuel N. alias El Catracho, de 24 años de edad y José Alejandro N, de 20, quienes fueron sindicados por la parte agraviada, a quienes le decomisaron un cuchillo y 200 pesos producto del robo.
El mediodía de este martes, el agraviado caminaba hacia la colonia Morelos, cuando fue interceptado por los dos sujetos.
Uno de ellos le colocó el cuchillo en el estómago y le dijo que era un asalto, despojándolo de la cantidad de 200 pesos que llevaba y después se dieron a la fuga.
Por fortuna elementos del Grupo Interinstitucional Antipandillas y del Grupo Táctico de la Policía Especializada, realizaban un recorrido de prevención donde el señor Ricardo N solicitó el auxilio y montaron un operativo.
Las dos personas detenidas fueron alcanzadas a la altura del puente Texcuyuapan, entrada a la colonia Morelos, a quiénes le decomisaron el cuchillo y los 200 pesos, que utilizaron para amagar al agraviado. Finalmente fueron puestos a disposición de un Fiscal del Ministerio Público. MESA DE REDACCION

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -