viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasOperativo Arroja 38 Detenidos en Tapachula

Operativo Arroja 38 Detenidos en Tapachula

* Por Diversos Delitos.
Las Autoridades Informaron que los Operativos Serán Permanentes.

Entre los delitos están violencia familiar, tirar basura en la vía pública entre otros.

Tapachula, Chiapas; 17 de noviembre.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas aseguraron a 38 personas en el marco del operativo barrido frontera segura y antipandillas.
Las autoridades informaron que las 38 personas quedaron por faltas diversas en la Secretaría de Seguridad Pública y puestas a disposición del juez conciliador.
En el marco del operativo se detuvo, entre ellos, a seis personas quienes se encontraban tirando basura en la vía pública, mismo que fueron asegurados para pagar una multa y obtener su libertad.
Las autoridades informaron que este operativo será permanente para brindar protección a la sociedad, asimismo se dio a conocer que han disminuido los robos a casa habitación por lo que el operativo continuará.
La coordinación entre las tres instancias de gobierno ha dado buenos resultados y ha disminuido el robo a casa habitación, sin embargo las personas que golpean a sus esposas ha ido en incremento, durante esta semana se aseguraron a 6 personas que se encuentran puestos a disposición y fueron vinculados a proceso. MESA DE REDACCIÓN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -