martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasSe Hacía Pasar por Policía

Se Hacía Pasar por Policía

*Tapachula

*Kevin Alejandro “N”, fue Detenido en el Operativo Antipandillas
*Al Notar la Presencia de la Autoridad Intentó Huir

Tapachula, Chiapas; 20 de noviembre.- Un sujeto que se hacía pasar por Policía Ministerial fue detenido en el marco del Operativo Antipandillas, pretendió darse a la fuga cuando notó la presencia policiaca.
Los hechos ocurrieron, de acuerdo a la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPCM), sobre la 20ª norte entre 3ª y 5ª poniente en la colonia Obrera, cuando al realizar uno de los recorridos permanentes ubicaron a Kevin Alejandro “N”, de 32 años de edad y de origen mexicano, quien vestía playera color negro con insignias y escudos de la Policía Ministerial.
Al notar el operativo trató de huir, sin embargo, fue interceptado por el personal que participa en este operativo, logrando su detención inmediata y su traslado a las instalaciones de la Fiscalía de Inmigrantes, fue puesto a disposición por el delito de usurpación de funciones y uso indebido de uniformes e insignias.
El Operativo Antipandillas se aplicó en esta ocasión en las inmediaciones del malecón, ya que se han recibido innumerables denuncias de que varios sujetos vestidos de policías se han dedicado a amagar a quienes transitan por el lugar.
Con estas acciones, las autoridades refrendaron su compromiso de velar por la seguridad y tranquilidad de los tapachultecos. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -