miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasDesaparece Taxista de Sitio Colón

Desaparece Taxista de Sitio Colón

*Tapachula

*La Mañana de Este Viernes Localizaron el Taxi Desvalijado y Volcado en la Zona Baja
*Anaximandro Robles Martínez Lleva más de 24 Horas Desaparecido

Tapachula, Chiapas; 20 de noviembre.- Un taxi del sitio Cristóbal Colón, fue localizado desvalijado la mañana de este viernes sobre la carretera que comunica a la primera sección de Tinajas, en la zona baja de Tapachula; taxistas y familiares buscan al chofer que desde hace 24 horas se encuentra desaparecido.
El reporte de que la unidad 552, Móvil 17, del sitio Cristóbal Colón, había sido localizada desvalijada y con las llantas hacia arriba en la zona baja de Tapachula, ocasionó que elementos de la Policía Fronteriza arribaran al lugar e iniciaran las investigaciones.
Con el apoyo de una grúa, el vehículo fue trasladado a la Fiscalía de Distrito, sin embargo por la tarde un grupo de taxistas del sitio Cristóbal Colón y sus familiares, implementaron la búsqueda del chofer que responde al nombre de Anaximandro Robles Martínez.
Los choferes recorrieron toda la zona baja y localizaron el vehículo, pero no hay rastro de su compañero. La unidad fue puesta a disposición de un fiscal del Ministerio Público, mientras que elementos de la Fiscalía en coordinación con elementos de la Policía Estatal, realizan la búsqueda también del conductor por lo que se continúa con las investigaciones. Mesa de Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -