viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasChoque de Taxis Deja dos Lesionados

Choque de Taxis Deja dos Lesionados

*Sobre la 4ª Sur Prolongación y Callejón del Internado 11

*Las Unidades de Alquiler Impactaron por Alcance

Tapachula, Chiapas; 21 de noviembre.- El despistado conductor de un vehículo de alquiler ocasionó un choque vehicular al impactarse contra otro taxi, los hechos se dieron sobre la 4ª avenida sur prolongación y callejón del Internado 11. Resultaron dos personas lesionadas, que fueron valoradas por paramédicos de Protección Civil.
Alrededor de las 6:50 de la mañana, Víctor “N” conducía un Nissan Tsuru de color blanco con franjas amarillas en su modalidad taxi local con número 1050, se desplazaba de norte a sur sobre la 4ª avenida sur prolongación, pero al no tener la precaución para manejar ocasionó chocara contra la parte trasera de un Nissan Tsuru del Servicio Público Local habilitado como taxi con número económico 1228, conducido por César “N” quien venía en la misma dirección.
Resultaron dos personas lesionadas, responden a los nombres de Amanda “N” de 63 años, quien iba como pasajera en el taxi que ocasionó el accidente y Antonio “N” de 57, iba de pasajero en el taxi afectado. Las dos personas fueron auxiliadas por paramédicos.
El perito de Tránsito dialogaría con los conductores involucrados, y espera el estado médico de los lesionados, para saber si iban a llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -