jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasSalvadoreño Intentó Asesinar a su Mujer

Salvadoreño Intentó Asesinar a su Mujer

*Tapachula

*José María Amenazó a su Pareja con un Cuchillo
*La Tenía Amenazada que si lo Denunciaba la Asesinaría y se Regresaría a su País

Tapachula, Chiapas; 22 de noviembre.- Un salvadoreño que intentaba asesinar a su pareja sentimental de origen mexicano, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva.
Este domingo, varias personas reportaron los gritos de una mujer que estaba siendo golpeada en la 18ª calle oriente, entre 5ª avenida sur y 5ª privada sur, en la colonia “16 de Septiembre”. En la llamada de los vecinos al C5, informaban que el agresor tenía un cuchillo y pretendía asesinar a la mujer.
Los elementos arribaron y detuvieron a José María “N” de 26 años, de origen salvadoreño, que había agredido física y verbalmente a Ana “N” de 30 años de edad, mexicana. Se le aseguró un cuchillo con el que pretendía ultimar a la joven mujer.
La víctima dio a conocer que se encontraba en su casa cuando llegó su pareja, en supuesto estado de ebriedad, asegura que la golpeó y que afilaba el cuchillo para asesinarla, incluso comentó que después del crimen se iría a su país que es El Salvador.
Los involucrados tienen 4 meses viviendo juntos, pero asegura la afectada, que José María es un golpeador de mujeres, estaba amenazada que si lo denunciaba la mataría.
El detenido fue llevado a la Fiscalía del Boulevard Akishino y fue puesto a disposición por violencia familiar. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -