Vehículo en Reversa Golpea a Jovencita Embarazada

445
Vehículo en Reversa Golpea a Jovencita Embarazada

*Tapachula

*La Afectada Tuvo que ser Trasladada de Emergencia a un Sanatorio
*Afuera de la Tienda Elektra en la 17ª Oriente

Tapachula, Chiapas; 22 de noviembre.- Una joven de 18 años de edad y con dos meses de gestación, se encontraba sentada en una motocicleta estacionada, cuando un vehículo en reversa la golpeó y la hizo caer, la muchacha tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital para su atención médica.
Los hechos ocurrieron en la prolongación de la 17 calle oriente, boulevard Díaz Ordaz, afuera de la tienda Elektra.
El conductor de un Nissan Tsuru, color blanco, realizaba maniobras de reversa y supuestamente no se percató que detrás de su carro estaba la motocicleta estacionada con la joven.
Debido a las lesiones, fue necesario pedir la intervención de los Servicios Auxiliares de Emergencia (SAE), quienes arribaron momentos después para atender a la lesionada. Al hacer la valoración preliminar, optaron en trasladarla a un hospital particular para que recibiera atención médica de urgencia.
Un familiar llegó al lugar de los hechos, señaló que se trata de Nayeli “N”, de 18 años y con dos meses de embarazo. Serán las autoridades las que determinen en las próximas horas lo que procede jurídicamente en contra del responsable. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello