viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasChoque Entre Motocicletas Deja Tres Lesionados

Choque Entre Motocicletas Deja Tres Lesionados

Suchiate

*Entre los Heridos Está un Niño
*Al Parecer el Percance se dio al Pasar por un Puente en mal Estado

Tapachula, Chiapas; 22 de noviembre.- Las pésimas condiciones en las que se encuentra un puente en el camino que une al ejido 15 de Septiembre y la ranchería Tres Hermanos, del municipio de Suchiate, pudo haber sido la causa por la que chocaron dos motocicletas que pasaban por el lugar; dos mujeres y un niño resultaron lesionados.
Autoridades de la agencia municipal del ejido La Libertad solicitaron la intervención de los cuerpos policiacos y de rescate para que se trasladaran a ese lugar y atendieran a los lesionados. Poco antes de llegar, fueron interceptados por una camioneta Nissan, de color vino, el chofer dijo a los uniformados que se había detenido en el lugar del accidente y ya llevaba a los tres lesionados.
Explicaron que al pasar por el puente se percataron que no tenía un pedazo y eso ocasionó la colisión, una de las unidades frenó y la otra la impactó por alcance.
De acuerdo a los primeros informes, los lesionados son: Madaí “N” de 24 años de edad, de nacionalidad mexicana, con lesiones en diferentes partes del cuerpo. Liliana “N” de 31 años, de guatemalteca y su menor hijo Yener Estiven “N” de 5, con domicilio en la colonia Santa Lucía 1, del municipio de Frontera Hidalgo.
Las víctimas fueron atendidas por paramédicos y la salud de las tres fue reportada como estable. Las autoridades tomaron nota de lo ocurrido e iniciaron una investigación para deslindar las responsabilidades. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -