viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasOtro Ejecutado en Cacahoatán

Otro Ejecutado en Cacahoatán

*En el Ejido Salvador Urbina

*Salustio “N” de 45 Años, Comerciante de Quesos
*Fue Asesinado de un Balazo en la Cabeza en el Crucero Los Ángeles

Cacahoatán, Chiapas; 22 de noviembre.- La madrugada de este domingo, un distribuidor de quesos que había salido de su casa a una cita con una persona, fue asesinado de un balazo en la cabeza en el crucero Los Ángeles, del ejido Salvador Urbina del municipio de Cacahoatán.
Alrededor de las 4 de la mañana reportaron a una persona sin vida, en un vehículo Nissan Versa color gris, presentaba un impacto de bala en la parte izquierda de la cabeza, vestía camiseta y short color negro y zapatos color café.
Mireya “N” de 42 años, con domicilio en el ejido Salvador Urbina, dio a conocer que la víctima era su esposo Salustio “N” de 45 años, se dedicaba a la comercialización de quesos y por la noche dijo que saldría a una cita, pero no comentó a dónde ni con quién y la mañana de este domingo, fue localizado sin vida.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, ubicado en el ejido “Álvaro Obregón” para practicarle la necropsia de ley correspondiente.
Los altos niveles de inseguridad en la administración que aún encabeza el priista, Julio Calderón Sen, se ha convertido en uno de los mayores problemas de ese municipio fronterizo. Los muertos a balazos ya son constantes, además de otros delitos que agobian a la sociedad.
Los yerros del alcalde, con la sumisión de los regidores, los está pagando la población que clama al gobierno Federal y al del estado, que ponga orden en Cacahoatán, porque las autoridades locales han sido rebasadas. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -