viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasCuatro Arrestados por Daños

Cuatro Arrestados por Daños

*Villa Comaltitlán

*Alfredo “N”, Rafael Santiago “N”, Abel “N” y Fausto “N”
*Fueron Descubiertos en Terreno Ajeno Haciendo Brechas y Mediciones

Villa Comaltitlán, Chiapas; 23 de noviembre.- Este lunes alrededor de las 11:00 horas, elementos de las diferentes corporaciones se trasladaron al predio denominado San Nicolás de las Morenas, ubicado en la parte baja de este municipio y conformado por 91 hectáreas, propiedad de Ricardo “N” para verificar dicho terreno, ya que años anteriores había sido invadido y según versiones del propietario, sería invadido otra vez por personas integrantes de la MOCRI.
Con respecto al recorrido de verificación del predio denominado San Nicolás, se concluyó a las 16:00 horas y se detuvo a cuatro personas, que se encontraban en el terreno haciendo brechas para medir.
Fueron detenidos y trasladados al Ministerio Público por el delito de daños en propiedad ajena.
Los detenidos son Alfredo “N” de 55 años de edad, del ejido 15 de Junio municipio de Villa Comaltitlán; Rafael Santiago “N” de 38 años de edad, originario de Huixtla; Abel “N” de 64 años de edad, originario de Belisario Domínguez municipio de Motozintla y Fausto “N” de 74 años de edad, originario del barrio Las Canoas municipio de Motozintla. EL ORBE / José Ángel López / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -