viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasLocatarios del Mercado Capturan a dos Presuntos Ladrones

Locatarios del Mercado Capturan a dos Presuntos Ladrones

* TONALÁ.
Entre Varios Comerciantes Aseguraron a dos Sujetos que Robaban en los Puestos.

Los presuntos delincuentes fueron entregados a la Policía Municipal.

Tonalá, Chiapas; 24 de noviembre del 2020.- Locatarias del Mercado “Manuel Larráinzar” de esta Ciudad de Tonalá, desde hace un tiempo estaban siendo víctimas de constantes robos en sus puestos y afirmaban que varias de sus mercancías desaparecían, por lo que iniciaron una campaña para dar con los responsables, quienes a su parecer actuaban en las primeras horas de la mañana.
Una de las afectadas, Nicolasa “N”, quien vende a las afueras y frente del mercado, se dio cuenta que dos sujetos se paseaban por los alrededores de los puestos con unas mochilas al hombro y nada más preguntaban por el precio de algunas mercancías y no compraban nada.
Hasta que les cayeron que estos sujetos en un descuido de las vendedoras, les robaban alguna mercancía, varias vendedoras se pusieron de acuerdo y alertaron a la policía, para cuando estos sujetos cometieran al hurto, los agarraran con las manos en la masa, no tardaron nada en aparecer y cuando pretendieron robar, entre todas las vendedoras los rodearon y llamaron a la policía quienes se llevaron a la cárcel a los ladronzuelos. EL ORBE/Alonso Castañeda Pineda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -