martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasSe Electrocuta Niño Jugando a las Escondidas

Se Electrocuta Niño Jugando a las Escondidas

* HUIXTLA.

El Niño se Apoyó en una Malla Electrificada, Donde Recibió la Descarga.

Afortunadamente Sobrevivió y fue Llevado al Hospital General de Huixtla.

Huixtla, Chiapas a 24 de noviembre de 2020.- Un niño de nueve años de edad, quien en compañía de sus amiguitos jugaba a las escondidas en la colonia Obrera, sufrió una fuerte descarga eléctrica, sin embargo logró resistir y con el apoyo de Protección Civil fue trasladado al área de urgencias del Hospital de esta ciudad.
En relación a los hechos, vecinos de la colonia Obrera del Ingenio de Huixtla, solicitaron auxilio alrededor de las nueve de la noche del pasado lunes, cuando varios niños jugaban a las escondidas; en ese momento el niño Manuel “N” de 9 años, se agarró de la malla electrificada que circula la casa del señor José N, recibiendo una fuerte descarga; aún con vida fue auxiliado y llevado al hospital con diversas quemaduras.
Advierten vecinos que el dueño de la casa no estaba, pero dejó conectada la corriente eléctrica a la malla. Al lugar se presentaron policías municipales y personal de la CFE, quienes cortaron la corriente eléctrica para facilitar las labores de auxilio. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -