Grupo Antipandilla Asegura a dos Sujetos con Droga

449
Grupo Antipandilla Asegura a dos Sujetos con Droga

* En la 12 Avenida Sur Prolongación.
* Les Encontraron Droga LSD Y Marihuana.

Tapachula, Chiapas; 02 de Diciembre.- Elementos del Grupo Interinstitucional, Antipandillas al realizar recorridos de rutina en la 12 Avenida Sur prolongación, se percataron de dos sujetos intentaron evadir la presencia policiaca.
Al resultar sospechosos les marcaron el alto y les realizaron una revisión corporal, se les encontró una bolsa de nylon transparente con droga sintética denominada LSD y tres bolsas de plástico transparente que en su interior contenían al parecer marihuana.
Las personas fueron detenidas, dijeron responder a los nombres de José Luis «N’ de 27 años de edad, de nacionalidad Mexicana, con domicilio en el Fraccionamiento San Jorge, se ocupa hacer Tatuajes y Carlos Osvaldo «N» de 27 años de edad, de nacionalidad Mexicana, con Domicilio en el Fraccionamiento Solidaridad 2000, de oficio ayudante de albañil.
Los dos sujetos fueron asegurados y puestas a disposición del Fiscal del Ministerio Público, en la Fiscalía ubicada en el Boulevard Akishino. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda