Choque de Colectiva y Motocicleta Deja un Lesionado

463

*Tapachula

*Alguno de los Conductores se Pasó el Alto del Semáforo
*Gregoria del Carmen “N”, fue Llevada al IMSS

Tapachula, Chiapas; 6 de diciembre.- En el cruce de la 8ª avenida sur y 8ª calle poniente, a metros de la estación del cuartel de Bomberos de Tapachula, se registró un accidente automovilístico, cuando alguno de los dos conductores involucrados, no respetó el semáforo en rojo.
Como resultado, una pasajera de la colectiva tuvo que ser valorada por los paramédicos de Protección Civil Municipal. La señora Gregoria del Carmen “N” de 59 años de edad, es hipertensa y fue trasladada a recibir atención y valoración médica al hospital del Seguro Social IMSS.
El perito de Tránsito del Estado, se hizo cargo del accidente, se vio involucrada una motocicleta Italika de color verde con negro motor 150, con placa de circulación del estado de Chiapas conducida por Leonel Adin “N” de 21 años de edad, que también fue valorado por los paramédicos y no requirió ningún traslado a recibir atención médica.
El joven se colisionó contra una camioneta del Servicio Público Local de la marca Toyota, tipo Urvan, que cubre la ruta Periférico Derecha, marcada con el número económico 15, que era conducida por Romeo Enrique “N” de 32 años de edad.
El perito de Tránsito, será el encargado de deslindar las responsabilidades de este accidente automovilístico. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda