Cuatro Lesionados en Choque

402
Cuatro Lesionados en Choque

*Tapachula

*En la 7ª Sur y 18ª Oriente Alguno de los dos Conductores no Respetó el Semáforo
*Dos de los Heridos son Militares

Tapachula, Chiapas; 7 de diciembre.- Cuatro personas lesionadas, dejó un accidente automovilístico que se registró nuevamente en el peligroso cruce de la 7ª avenida sur y 18ª calle oriente, cuando alguno de los dos conductores no respetó el semáforo en rojo.
Las víctimas fueron atendidas y valoradas por paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil Municipal. Al lugar se presentaron las diferentes corporaciones policiacas y el perito de Tránsito del Estado; los vehículos involucrados son un Dodge Neón de color guinda con placas de circulación del estado de Chiapas, conducido por el Cabo de Caballería Leiver Milton “N”, quien circulaba de norte a sur sobre la 7ª y al llegar al entronque con la 18ª calle oriente, colisionó de frente en el costado derecho de una colectiva Nissan Urvan, de la ruta Palmeras – Centro, conducida por Carlos Enrique “N”.
Después del impacto, la colectiva se proyectó contra el semáforo, que se encuentra en el lugar, dejando como resultado a cuatro personas lesionadas, entre ellas dos militares que viajaban en el vehículo particular y dos pasajeros de la colectiva.
De no llegar a un arreglo en la reparación de los daños y las lesiones, el hecho será puesto a disposición del fiscal de Juicios Orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda