miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasDe Ocho Balazos Asesinan a Ganadero

De Ocho Balazos Asesinan a Ganadero

*Tuxtla Gutiérrez

*Alfredo “N” fue Atacado a Quemarropa Cuando Estaba en su Camioneta de Lujo
*Salió de Cortarse el Cabello Cuando dos Hombres que Iban en Motocicleta le Dispararon

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 7 de diciembre.- A plena luz del día, fue asesinado de ocho balazos un empresario ganadero que salió de cortarse el cabello en la 11ª poniente y 9ª avenida sur de la Lomita en Tuxtla Gutiérrez, los responsables escaparon a bordo de una motocicleta.
La persona que perdió la vida es un hombre mayor de 60 años de edad, cuando abordó su camioneta Lincoln color perla, fue atacado a balazos a quemarropa. La escena, en cuestión de minutos se tapizó de elementos policiacos, quienes solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil y al realizarle la valoración confirmaron el deceso de quien en vida fuera Alfredo “N”, ganadero en la Zona Costa.
Fueron más de ocho disparos los que recibió, el cuerpo quedó arriba del vehículo, mientras que de los homicidas se dijo eran dos sujetos y lograron escapar a bordo de una motocicleta.
Personal de Servicios Periciales llegó para levantar el cuerpo y llevarlo a la morgue, en tanto que la Fiscalía General del Estado inició con las investigaciones para esclarecer el caso. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -