jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasEntre el Monte Encuentran a Mujer sin Vida

Entre el Monte Encuentran a Mujer sin Vida

*Tuzantán
Entre el Monte Encuentran a Mujer sin Vida
*Está Como Desconocida, con Quemaduras en la Cabeza y las Vísceras de Fuera
*Cerca de la Curva del Diablo

Tuzantán, Chiapas; 7 de diciembre.- El cuerpo desnudo de una mujer, fue encontrado con quemaduras en la cabeza, las vísceras de fuera y en estado de putrefacción, en el kilómetro 260 de la carretera costera y cerca de la “curva del Diablo”, según el reporte de particulares ante la comandancia de la Policía Municipal de Tuzantán.
Establecen las autoridades que este lunes alrededor de las cuatro de la madrugada al llegar al sitio del reporte confirmaron los hechos, se trata del cuerpo de una persona del sexo femenino, que estaba entre la maleza.
La Policía Municipal, pidió la intervención de servicios periciales de la fiscalía, que llevaron a cabo las diligencias correspondientes. No se encontraron muchas evidencias del crimen, sin embargo se dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.
El cuerpo fue llevado al SEMEFO, de “Álvaro Obregón” en el municipio de Tapachula, para la necropsia de ley. Quedando por el momento en calidad de desconocida. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -