miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasCapturan a Sujeto por Robo de una Menor

Capturan a Sujeto por Robo de una Menor

* PIJIJIAPAN.
* El Detenido ya Había Purgado Condena por Secuestro.

La Menor de Edad Había Sido Reportada Como Desaparecida.

Pijijiapan, Chiapas.- Un sujeto que había sustraído a una menor de edad, fue asegurado en Acapetahua, junto a otros cinco niños y una señora.
Se dio a conocer que Asly Noemi N de 3 años, fue reportada como desaparecida del municipio de Pijijiapan, vestía blusa color rosa y un dibujo de Miki mouse, un short pesquero melón, y desapareció alrededor de las 15:00 horas.
Elementos de las tres instancias de gobierno, implementaron el operativo en la carretera federal y caminos de extravíos, a la altura puente elevado, salida Las Mil Garzas, los uniformados marcaron el alto al conductor de una combi de la ruta Costeños, donde viajaban Erasto N. de 25 años de edad, su esposa, y seis menores de edad.
Al ver que junto a los niños llevaban a la niña, los policías trasladaron a todos a la Comandancia de la Policía Municipal, y llamaron a los padres de la menor que ya había sido localizada.
La persona detenida estuvo preso por delitos contra la salud, secuestro, y todos fueron trasladados a la Fiscalía de Pijijiapan, donde quedaron a disposición de las autoridades.
Se desconoce si los otros niños son sus hijos. MESA DE REDACCIÓN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -