viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasColectiva Embiste a Motociclista en el Libramiento Sur

Colectiva Embiste a Motociclista en el Libramiento Sur

* TAPACHULA.

Afortunadamente el Motociclista no Resultó los Lesiones Graves.

Tapachula, Chiapas.- Con lesiones y el susto de su vida resultó el conductor de una motocicleta, luego de que el conductor de una colectiva lo embistiera sobre el Libramiento Sur, a la altura de la entrada al Cantón Murillo; al lugar acudieron elementos de Tránsito del Estado.
Alrededor de las 7:00 de la mañana el conductor de una colectiva Nissan Urvan de color verde de la ruta Viva México, se desplazaba de Oriente a Poniente por el Libramiento Sur.
Pero al llegar al entronque para el Cantón Murillo, dio vuelta a su izquierda, en donde al hacerlo sin su debida precaución ocasionó corte de circulación a una motocicleta Honda150 de color blanco, quien venía de Poniente a Oriente en esa misma carretera.
En el lugar el conductor de la motocicleta salió volando por los aires, resultando con lesiones, mientras que su motocicleta con daños materiales en la parte frontal; rápidamente al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal de Tránsito, quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes.
Minutos después el conductor de la colectiva dialogó con el afectado y determinaron en llegar a un buen acuerdo sobre el pago de los daños ocasionados, para así deslindar responsabilidad; posteriormente el Perito de Tránsito del Estado les elaboró el convenio de pago y también la boleta de infracción al conductor de la colectiva, por falta de precaución al manejar. MESA DE REDACCION

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -