viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasAseguran a Tres Sujetos en Posesión de Marihuana

Aseguran a Tres Sujetos en Posesión de Marihuana

* TAPACHULA, Colonia Canta Ranas, Cafetales y Llano La Lima.

* Uno de los Detenidos Acusado de Robo con Violencia.
* La Captura de Estos Sujetos se Logró en Recorrido Policiacos.

BALAZO AL PASE::
Las Detenciones se Llevaron a Cabo en Tres Diferentes Acciones.

SUMARIO::
Entre los detenidos hay un menor de edad de origen hondureño.

Tapachula, Chiapas.- En seguimiento a los recorridos preventivos por diversos sectores del área urbana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM), detuvieron en diferentes puntos de la ciudad a tres sujetos por los presuntos delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple de marihuana y robo con violencia.
De acuerdo a los informes proporcionados por la corporación policíaca, en la colonia Canta Ranas, los uniformados lograron la detención del mexicano Lucas Noel “N”, de 24 años de edad, a quien se le encontraron cuatro bolsas de nylon que en su interior contenían hierba seca de color verde con las características propias de la marihuana.
Posteriormente en la entrada al ejido Llano la Lima, los guardianes del orden detuvieron al mexicano Luis Francisco “N”, de 20 años de edad, quien llevaba consigo 4 bolsitas de nylon transparente con el mismo enervante.
Por otra parte, en el marco del operativo coordinado Frontera Segura, los uniformados detuvieron en el fraccionamiento Cafetales al hondureño Patrick Jubini “N”, de 17 años de edad, por el delito de robo con violencia, encontrándole en su poder el dinero obtenido del atraco y un cuchillo.
Finalmente, la SSPyPCM dio a conocer que los detenidos ya se encuentran a disposición de la autoridad competente, quien determinará si situación jurídica, refrendando el compromiso de servicio para garantizar la tranquilidad de las familias tapachultecas. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -