Una Herida en Carreterazo

432
Una Herida en Carreterazo

*Tapachula–Viva México

*El Chofer del Volteo al Parecer Hizo Corte de Circulación
*En la Entrada a la Colonia San Agustín

Tapachula, Chiapas; 9 de diciembre.- Un camión de volteo hizo corte de circulación a la conductora de una camioneta Chevrolet Trax sobre la carretera Tapachula–Viva México a la altura de la entrada a la colonia San Agustín, una persona resultó con crisis nerviosa y baja presión.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios a la joven mujer y elementos de las distintas corporaciones policiacas abanderaron la zona del accidente.
Sobre los hechos, se dijo que alrededor de las 12:00 horas, el chofer del pesado camión Ford tipo volteo de color blanco, en su intento para incorporarse a la carretera costera Viva México – Tapachula, como referencia a la altura del entronque de la colonia San Agustín, hizo corte de circulación al conductor de la Chevrolet Trax de color gris, que se desplazaba rumbo a la ciudad y se dio el encontronazo.
Una joven mujer que viajaba de copiloto en la camioneta Trax resultó con lesiones y la Chevrolet con daños materiales en la parte frontal.
Paramédicos atendieron a la víctima, sus heridas no eran de gravedad y quedó en el lugar, mientras que elementos de las distintas corporaciones policiacas abanderaron la zona del accidente y agentes de Tránsito del Estado se encargaron de realizar las primeras diligencias. Mesa de Redacción