viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasAmarraron a una Mujer y los Vecinos los Reportaron

Amarraron a una Mujer y los Vecinos los Reportaron

*Tapachula

*José Guadalupe “N”, Alex “N” y Ricardo “N”
*Presuntamente Amarraron a Elizabeth “N” Para Evitar que se Matara
*Los Vecinos Reportaron que Tenían Amarrada a una Mujer y Llamaron a la Autoridad

Tapachula, Chiapas; 14 de diciembre.- José Guadalupe “N”, de 28 años de edad; Alex “N”, de 29 y Ricardo “N”, de 33, fueron detenidos en la colonia Monte Los Olivos, ya que tenían amarrada a una mujer de nombre Elizabeth “N” de 28, quién supuestamente se quería matar.
La madrugada de este lunes, a los elementos de la Policía Estatal Preventiva, les informaron que en esa colonia, tres hombres tenían amarrada a una mujer y arribaron al lugar.
Los elementos policiacos entrevistaron a los tres sujetos, que dijeron tener su domicilio en el fraccionamiento El Paraje e informaron que se encontraban conviviendo con Elizabeth “N”, con domicilio en la colonia La Gloria y de pronto la joven empezó a decir que se iba a quitar la vida y a escandalizar; decidieron amarrarla para evitar que se hiciera daño, pero fueron reportados por los vecinos.
Las tres personas fueron aseguradas y trasladadas a la base de la Policía, acusadas de escandalizar en la vía pública y quedaron a disposición de un juez. Luego de pagar una multa podrían obtener su libertad. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -