jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasSe Accidentan Tres Personas en una Motocicleta

Se Accidentan Tres Personas en una Motocicleta

* TAPACHULA, Col. Joaquín del Pino
Entre los Lesionados hay una Menor de Edad.

Varios perros le salieron al paso al conductor, provocando que derrapara.

Tapachula, Chiapas; 15 de diciembre de 2020.- Tres personas lesionadas entre ellos un menor de edad, fueron atendidos y trasladados por paramédicos de Protección Civil, esto luego de que las tres personas sufrieran un accidente en la motocicleta en la que viajaban.
El percance se suscitó sobre la 4a Avenida Sur Prolongación, como referencia a la altura de la entrada a la colonia Joaquín del Pino.
Alrededor de las 14:00 horas cuando el señor Eduardo N de aproximadamente 51 años de edad manejaba su motocicleta Italika, y de acompañante iba una señora de 49 años de edad, así como una menor de edad de nombre Maritza, quienes resultaron lesionados y fueron atendidos por los paramédicos y posteriormente fueron trasladados a un hospital cercano para su pronta atención médica.
Sobre los hechos se supo que cuando Eduardo N tripulaba su motocicleta, pero al llegar a la altura de esa colonia, un grupo de perros callejeros le salió de paso y por eso perdió el control del manubrio de la motocicleta y derrapó, resultado él y sus acompañantes lesionados.
Posteriormente elementos policiacos tomaron conocimiento de los hechos, como personal de la policía de tránsito, quienes realizarían las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable. MESA DE REDACCIÓN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -