viernes, junio 26, 2026
spot_img
InicioRojasDos Lesionados al Derrapar en Motocicleta

Dos Lesionados al Derrapar en Motocicleta

* HUIXTLA.
El Exceso de Velocidad Pudo Haber Provocado el Percance.

Los Lesionados Fueron Atendidos en el Mismo Lugar.

Huixtla, Chiapas, 15 de diciembre de 2020.- Dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta se accidentaron al derrapar por conducir exceso de velocidad y falta de precaución.
Dicho accidente se registró aproximadamente a las 16:40 horas, a la altura de las colonias el Progreso y Buenos Aires de esta ciudad. La pareja fue auxiliada por paramédicos de Protección civil, quienes le brindaron los primeros auxilios.
Señalando que la Motocicleta también quedó dañada. Al lugar del accidente se presentó la patrulla de la Policía Municipal. La fémina resultó con lesiones, pero fue atendida en el mismo lugar. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Convoca Eduardo Ramírez a fortalecer la atención integral en 12 municipios prioritarios de Chiapas

Destacó que se destina una inversión histórica de mil 700 mdp para mejorar el acceso al agua potable y los servicios de saneamiento Llamó a...

Cuando la justicia escucha al pueblo, se renueva la confianza ciudadana

- Acercando la Justicia al Pueblo llega a Emiliano Zapata. El sector obrero, ejidatario, educativo, transportista, familias y autoridades de Emiliano Zapata se dieron cita...

Claudia Sheinbaum, aliada de Tapachula: Yamil Melgar

Junto al gobernador Eduardo Ramírez, impulsa bienestar y proyectos estratégicos para el Soconusco. Tapachula, Chiapas.— El presidente municipal, Yamil Melgar, afirmó que la presidenta de...
spot_img

MAS Popular