miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Ex Marino con Marihuana

Detienen a Ex Marino con Marihuana

*Tapachula

*Francisco Salomón “N”
*El Agraviado Señala que fue Amenazado de Muerte con un Arma
*Sobre la 4ª Sur Entre 18ª y 20ª Poniente

Tapachula, Chiapas; 16 de diciembre.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Guardia Nacional, detuvieron a un ex marino identificado con el nombre de Francisco Salomón “N” de 47 años de edad, a quien le encontraron 3 bolsitas con marihuana y quien supuestamente había amenazado de muerte a una persona.
El agraviado de nombre Alexis “N” de 36 años de edad, explicó a los policías que cuando se encontraba sobre la 4ª avenida sur entre 18ª y 20ª calle poniente, el señalado lo amenazó de muerte con una pistola.
Al implementar las investigaciones detuvieron a Francisco y se le aplicó una revisión, pero no le encontraron ningún arma; sólo tres bolsitas de marihuana.
Sin embargo, el agraviado dio conocer que minutos antes una mujer bajó de un vehículo de color blanco marca Chevrolet con placas del estado de Chiapas y se retiró del lugar, presume que ella se llevó el arma de fuego.
El detenido fue trasladado a la Fiscalía de Distrito Fronterizo y quedó a disposición por el delito contra la salud, pero el delito de amenazas no se llevó a cabo debido a que el agraviado se retiró del lugar. Mesa de Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -