martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasSecuestran a Comerciante

Secuestran a Comerciante

*Tuxtla Chico

*David “N” fue Levantado Enfrente de su Esposa
*Una Pareja iba en un Carro y Fue Interceptada por Cuatro Hombres Armados
*Desde Mapastepec se Dirigían a Suchiate a Entregar Queso Fresco y Quesillo

Tuxtla Chico, Chiapas; 16 de diciembre.- David “N” de 43 años de edad originario de Mapastepec, presuntamente fue privado de su libertad por cuatro sujetos a la altura de la parada Las Trozas, en este municipio.
Los policías se entrevistaron con María de los Ángeles “N” originaria de Pijijiapan, quien explicó a los uniformados que a bordo de una camioneta Nissan, se dirigían al municipio de Suchiate a entregar queso fresco y quesillo, junto con su esposo David “N” de 43 años de edad originario de Mapastepec.
Lamentablemente a la altura de la parada Las Trozas, fueron interceptados por los ocupantes de un vehículo Nissan Sentra, del que se bajaron 4 sujetos, los encañonaron con pistola y obligaron a David a que se subiera al carro en el que iban los desconocidos.
Otro sujeto obligó a la señora María de los Ángeles a bajarse de su unidad y también siguió a las personas que se llevaron a su esposo del lugar, elementos de las diferentes corporaciones policiacas iniciaron la carpeta de investigación. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -