Aparece Cuerpo del Joven Ahogado en San Benito

464
Aparece Cuerpo del Joven Ahogado en San Benito

*Puerto Madero

*José Domingo “N” de 27 Años
*Pescadores del Lugar Rescataron el Cadáver Debido a la Marea Alta

Tapachula, Chiapas; 10 de enero.- En el transcurso del mediodía fue ubicado el cuerpo del joven José Domingo “N” de 27 años de edad, por personal de Protección Civil Municipal, habitantes Puerto Madero y personal de la Secretaria de Marina; desde el sábado fue jalado por una ola en la playa de San Benito y este día fue localizado.
Lamentablemente al haber marea alta no era posible recuperar el cuerpo, sino hasta después de las 3 o 4 de la tarde. Por lo que fue sacado por los habitantes, ya que personal de la Secretaría de Marina, dio a conocer que estaba atorado entre las piedras y debido a la marea alta y porque no cuentan con buzos, fueron tres jóvenes pescadores quienes con apoyo de algunas cámaras de llanta, los que arriesgaron su vida para recuperarlo.
El cuerpo de José Domingo “N”, fue llevado hasta la orilla de la playa y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría, fue informado por Pedro “N” de 34 años de edad, hermano del fallecido, que los dos son originarios de Coitia y sin temor a equivocarse lo identificó.
Fue trasladado el cadáver al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, donde le practicarán la necropsia de ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda