Revolvedora Causa Daños a Carro en el que Viajaba una Familia

305
Revolvedora Causa Daños a Carro en el que Viajaba una Familia

*Tapachula, en la 4ª Sur Prolongación

*El Chofer Señala que al dar Vuelta no vio el Pequeño Auto que Circulaba a su Lado

Tapachula, Chiapas; 14 de enero.- Un accidente automovilístico se registró a la altura de la 4ª sur prolongación, casi a la altura de las instalaciones de Office Depot.
Conductores que transitaban por el lugar, solicitaron la intervención de las diferentes corporaciones policiacas, quienes se trasladaron a la altura del lugar en mención y tuvieron a la vista un tráiler Kenworth habilitado como revolvedora de concreto, que había causado un accidente automovilístico.
Solicitaron la intervención del perito de Tránsito del Estado, para que realizara las diligencias correspondientes.
Al lugar se presentó el perito y dio a conocer que el camión responsable es Kenworth con placas de circulación del estado de Guanajuato. Era conducido por Javier “N” de 37 años de edad, y dio a conocer que circulaba sobre el carril de lado izquierdo con dirección de norte a sur, sobre la 4ª sur prolongación y al intentar incorporarse al carril derecho, no se percató que circulaba un vehículo pequeño a su lado y le pegó.
El auto salió proyectado hacia un domicilio. La unidad afectada es Chevrolet Chevy de color arena con placas de circulación del estado de Chiapas y era conducida por Sergio “N” de 32 años de edad, que salió proyectado contra el domicilio y dañó el corral de protección de una casa, propiedad de la señora Angélica “N”.
En el auto iba la esposa y suegra del conductor, quienes resultaron con crisis nerviosa. El ajustador de la compañía de seguros del tráiler, se comprometió a cubrir los daños causados por su cliente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda