martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasEncuentran Cuerpo en Canal de Riego

Encuentran Cuerpo en Canal de Riego

* En Suchiate, Ejido El Campito.

* Al Parecer lo Ahorcaron con un Lazo.

Suchiate, Chiapas.- Alrededor de las 15:00 horas fue localizado el cuerpo sin vida de una persona, se encontraba en un canal de riego del ejido El Campito, a la altura del panteón ejidal del municipio de Suchiate.
El reporte del centro de emergencia 911, señaló que al lugar llegaron elementos de la Policía y acordonaron el área, al realizar las investigaciones solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales.
Se informó que el hoy occiso vestía playera de color negro, pantalón de mezclilla color azul, estaba dentro del canal de riego, se le aprecia una pita color negra alrededor del cuello, por lo que se presume fue asesinado.
El o los homicidas lo ahorcaron con un lazo y después lo arrojaron al canal de riego, sin embargo, serán las autoridades quienes realicen las investigaciones y el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido, tenía entre 30 y 35 años de edad, por lo que se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico forense de Tapachula. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -