viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasMurió Desangrado por un Balazo en la Pierna

Murió Desangrado por un Balazo en la Pierna

* En Suchiate.
* Se Presume le Dispararon por Entrar a Robar en una Casa.

Suchiate. Chiapas.- Un presunto delincuente fue asesinado de un balazo en la pierna, en la 9a calle Oriente y 5a privada Norte, barrio San José del municipio de Suchiate.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 3 de la mañana, cuando la persona fue localizada sin vida en la calle, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, tiene entre 40 y 45 años de edad aproximadamente.
Se presume que el hoy occiso había ingresado a robar a una casa, al ser descubierto le dispararon en la pierna, caminó varios metros y después de desangrarse quedó tirado sobre la calle.
Vestía pantalón de color negro, playera de color gris, y sin zapatos, se le aprecia un balazo a la altura de la pierna derecha, se presume que el balazo le tocó el fémur, ocasionando que se desangrara.
A 50 metros se encontró una playera color verde, con rayas negras y gris, sandalias y una lámpara color blanca, personal de Servicios Periciales realizaron las investigaciones y el levantamiento del cuerpo.
Con este asesinato ya son dos las personas que han muerto, presuntamente por dedicarse a robar en casa habitación y hace unos días dejaron un letrero que cada ratero que fuera identificado sería asesinado en el municipio de Suchiate.
Las autoridades investigan si es la misma arma con el que asesinaron en días pasados a una persona sobre el camino Ávila Camacho – Dorado Nuevo. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Panamericana Derrota 3-1 a Amigos FC en la Asociación Médica

La escuadra de Panamericana, actual campeón de la Liga de Futbol Asociación Médica, categoría Veteranos Junior, se impone 3-1 a la formación de Amigos...

Celebran Dotación de Tierras en Santo Domingo con Encuentro Futbolero

* Asiste Club de Tapachula Soconusco. Tapachula, Chiapas; 18 de Abril del 2024.- El Club de Tapachula Soconusco se sumó a los festejos del 84...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -