miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasCausa Carambola y Daña Tres Vehículos

Causa Carambola y Daña Tres Vehículos

*Tapachula

*Los Choferes Afectados, Señalan que el Culpable es Quien Conducía un Ford Fiesta
*No Hubo Heridos

Tapachula, Chiapas; 18 de enero.- Con severos daños materiales resultaron tres vehículos, al colisionar en la central calle oriente prolongación y avenida Las Palmas. Nadie resultó lesionado, tan solo daños materiales; fue necesario que interviniera la Policía Estatal de Tránsito.
Alrededor de las 7 de la mañana, Abraham “N” conducía un Ford Fiesta de color azul con placas del estado de Chiapas y al no tener la debida precaución para manejar, chocó contra una camioneta Toyota y la unidad le pegó a un taxi Nissan Tsuru de número económico 1375, que se desplazaba de sur a norte sobre la avenida Las Palmas.
Los afectados alegaban que el chofer del Ford se había pasado la luz roja del semáforo y fue necesario que interviniera la Policía Estatal de Tránsito, quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.
El perito determinó que el caso sería turnado ante las autoridades competentes y los vehículos llevados a un corralón oficial mientras continúan con las investigaciones. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -