Se Incendia Tráiler Cargado de Aguacates

444
Se Incendia Tráiler Cargado de Aguacates

*Tonalá

*Guillermo “N”, Procedía de Morelia, Michoacán y la Carga iba Para Tapachula

Tonalá, Chiapas.- La mañana de este lunes, un tráiler se incendió y quedó en chatarra en el tramo carretero Tonalá-Pijijiapan, los servicios de emergencia de Protección Civil de Tonalá atendieron para brindar el auxilio, el saldo fueron daños materiales y el conductor resultó ileso.
De acuerdo con los primeros reportes que dieron a conocer las autoridades, los hechos se registraron sobre el kilómetro 90, concretamente a la altura del desvío conocido como “Pedregal”, municipio de Tonalá.
Guillermo “N”, de 46 años de edad, procedía de Morelia, Michoacán y tenía como destino Tapachula, circulaba en un camión con placas de circulación XFYEN9 del Transporte Público Federal y transportaba varias toneladas de aguacate.
El chofer indicó que su unidad venía presentando fallas, posiblemente un sobrecalentamiento y eso dio origen a un posible cortocircuito.
Al percatarse que su unidad se incendiaba, dio parte al 911, tiempo después llegó personal de Protección Civil para iniciar con las labores pero la situación se había salido de control. El coloso quedó en cenizas, mientras que el chofer se puso a salvo.
Tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional División de Caminos, al quedar la unidad en cenizas se ordenó que la remolcaran a un corralón. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal