viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasUn Muerto y dos Lesionados en Accidente

Un Muerto y dos Lesionados en Accidente

*Pijijiapan – Mapastepec

*Trailero Embistió a Cuatro Vehículos Cuando Intentó Rebasar
*Sergio David “N”, de 26 años, Falleció en el Lugar
*A la Altura del Rancho “Tres Hermanos”

Pijijiapan, Chiapas; 20 de diciembre.- Un tráiler embistió a 4 vehículos sobre la carretera Pijijiapan – Mapastepec, una persona falleció y dos quedaron lesionados.
Se presume que el conductor del camión intentó rebasar, pero como la carretera es angosta, invadió carril contrario e impactó a cuatro vehículos.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas, de este miércoles, elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron al kilómetro 167, a la altura del rancho “Tres Hermanos” y localizaron 4 vehículos y un tráiler dañados.
En el lugar se encontró un Nissan de la empresa Ecodeli con placas del estado de Chiapas conducido por José “N”, de 38 años de edad, originario de Tuxtla Gutiérrez; un vehículo color negro de la marca Renault de la empresa Cisco con placas de circulación del estado de Chiapas, conducido por Omar de Jesús “N”, de 20 años, mientras que el copiloto de nombre Sergio David “N”, de 26, al momento de impactar contra el tráiler, perdió la vida y quedó entre los fierros retorcidos.
Se localizó un vehículo Chevrolet Spark con placas del estado de Chiapas conducido por Federico “N” y un tráiler de placas del Servicio Público Federal, además de un carro gris de la marca Honda City.
Personal de las diferentes corporaciones policiacas atendieron a 2 personas lesionadas, mientras tanto el conductor del camión se dio a la fuga. Personal de servicios periciales realizó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense y las autoridades continúan con las investigaciones. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -