martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasDos Cafetaleros Fueron Asesinados a Balazos

Dos Cafetaleros Fueron Asesinados a Balazos

*Tapachula, en el Ejido “20 de Noviembre”

*Al Parecer se Trató de un Asalto
*Elías “N” y Antonio “N”, Ambos Originarios del Ejido
*Los Vecinos Señalan que dos Hombres les Dispararon y Huyeron en Motocicleta

Tapachula, Chiapas; 21 de Enero.- Habitantes del ejido “20 de Noviembre”, aproximadamente a las 7:30 de la mañana, escucharon varias detonaciones por arma de fuego a la altura de la 2ª avenida norte y 6ª avenida sur, por la iglesia Adventista del Ejido 20 de Noviembre perteneciente a este municipio de Tapachula.
Al asomarse para ver lo que ocurría, se percataron que dos sujetos en una motocicleta se daban a la fuga y en el sitio habían quedado dos personas heridas.
El juez Rural del ejido, Elías Morales, pidió la intervención de las corporaciones policiacas y de rescate al 911 Emergencias C-5. Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja en la unidad 195 y atendieron a Elías “N” de 43 años de edad, quien falleció instantes después. Y también atendieron a Antonio “N” de 42 años de edad; las dos víctimas originarias del ejido 20 de Noviembre.
Antonio “N” fue trasladado rumbo al Hospital de la Cruz Roja, pero en el trayecto le dio un paro respiratorio y al llegar al Hospital de La Cruz Roja falleció.
Se solicitó la presencia de personal de la Procuraduría de Justicia del Departamento de Servicios Periciales. Arribó el perito de la fiscalía y realizó las diligencias correspondientes, dio a conocer que en el lugar del incidente se localizaron 5 casquillos percutidos calibre 9 mm, y 4 casquillos del calibre 45.
El cuerpo de Elías “N” presenta dos orificios en la cabeza y uno en la espalda al parecer de calibre 9 milímetros. Mientras que Antonio “N”, resultó con un impacto en la cabeza, uno en el abdomen y otro en la pierna derecha.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, realizaron una búsqueda de los presuntos responsables, que se dieron a la fuga en una motocicleta y hasta el momento no han sido localizados.
Los elementos de la Policía Ministerial Especializada, iniciarán con las indagatorias para esclarecer este doble homicidio o ejecución, que se especula fue por un asalto, ya que las víctimas se dedicaban a la compra y venta de café. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...

Ximena Celebró sus 10 Añitos

Damaris Ximena festejó sus 10 añitos en compañía de familiares y amiguitos. En un ambiente de alegría y mucha diversión, con la participación de...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -