jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasBalacera Deja Siete Muertos y Varios Heridos

Balacera Deja Siete Muertos y Varios Heridos

*Pueblo Nuevo Solistahuacán

*Al Parecer Fueron Simpatizantes de dos Partidos Políticos

Pueblo Nuevo Solistahuacán, Chiapas.- Un total de siete personas fallecidas y varios heridos, dejó una balacera ocurrida la tarde de este jueves entre simpatizantes de dos partidos políticos. De acuerdo con la información preliminar, presuntamente el conflicto se desató entre dos grupos rivales políticos, el del ex alcalde Enoc Díaz, líder del Movimiento Revolucionario número 7, y el de José Luis Flores, presidente Municipal PRD-MORENA.
No obstante, otras fuentes señalan que quienes protagonizaron la balacera en Pueblo Nuevo Solistahuacán fueron indígenas tzotziles que pertenecen a las bandas delictivas Los Diablos y Los Marianos.
Hasta el momento, se desconoce el número preciso de muertos debido a que cuando eran trasladadas algunas personas heridas al hospital se dio a conocer que habían fallecido otras víctimas. También se mencionó que todo se originó por el conflicto desatado en la comunidad Aurora Ermita, así como los involucrados en este hecho, tampoco los generales de los caídos y sobrevivientes, pues el caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado FGE.
De última hora se supo que diferentes corporaciones policiacas se movilizaron al lugar, para asistir a los lesionados y en caso de ser necesario trasladarlos a otros hospitales para que reciban atención especializada. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -