Aseguran a Presunto Narcodistribuidor

370
Aseguran a Presunto Narcodistribuidor

*En Villa Comaltitlán

*Álvaro “N”
*Le Encontraron Varias Bolsitas de Marihuana

Villa Comaltitlán, Chiapas; 3 de febrero.- Elementos del Grupo Interinstitucional del Sector Huixtla, al realizar recorridos preventivos y de vigilancia, a la altura del camino de terracería que conduce a la colonia Hidalgo y desvío hacia El Escobo, a la altura del panteón de la colonia Hidalgo, se percataron de la presencia de una persona que al notar a los elementos del grupo Interinstitucional, mostró una actitud evasiva.
Le marcaron el alto a Álvaro “N” de 35 años de edad, con domicilio en el cantón Santa Cruz del municipio de Villa Comaltitlán y al realizarle una revisión de rutina, se le encontraron entre sus pertenencias, cuatro bolsas de nylon conteniendo yerba verde y seca con las características propias de la marihuana.
Fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Policía Estatal Acreditable, para elaborar la documentación correspondiente como presunto responsable del delito de posesión simple de enervantes.
Álvaro quedó en las celdas preventivas y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda