viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasTaxista Lesionó a su Cuñado con Cuchillo

Taxista Lesionó a su Cuñado con Cuchillo

*Huehuetán
*Manuel “N” Acudió a Huehuetán en Busca de su Esposa, que Estaba con su Hermano, Pues Ellos Habían Tenido Problemas
*Luego de la Agresión, Intentó Regresar a Tapachula, Pero fue Detenido en la Carretera

Huehuetán, Chiapas; 3 de febrero.- Elementos del Grupo Interinstitucional y Antipandillas, se trasladaron al municipio de Huehuetán, a la comunidad “La Bugambilia”, donde reportaban a una persona lesionada con cuchillo.
Elementos policiacos se entrevistaron con Juan de Jesús “N” de 24 años de edad y dio a conocer que su cuñado Manuel “N” de 36 años de edad, mexicano y originario de Tapachula, que se desempeña como taxista, había arribado a su domicilio en estado de ebriedad y agredió a golpes a su hermana Julissa Isabel “N” de 22 años de edad, esposa de Manuel.
Agrega el joven Juan de Jesús, que su hermana le había comentado vía telefónica que había tenido problemas con su esposo y por eso llegó a su casa; tiempo después llegó también su cuñado en estado de ebriedad y la agredió, por eso él lo enfrentó, pero cobardemente sacó de entre sus ropas un cuchillo y lo hirió en el glúteo izquierdo.
El agresor se dio a la fuga en su taxi local Nissan Tsuru, de número económico 1352, del Sitio Panamericano.
Elementos policiacos implementaron un fuerte dispositivo de localización y búsqueda del taxi y fue detenido sobre la Carretera Costera, a la altura del puente del río Huehuetán.
El chofer y agresor, fue asegurado y trasladado inicialmente a las instalaciones de la Policía Estatal Acreditable, para elaborar la documentación correspondiente y poner a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de Huehuetán al taxista responsable.
El herido fue trasladado por paramédicos de Protección Civil Municipal, al Hospital Regional de Huixtla.
Se espera que el afectado interponga su formal denuncia en contra de su cuñado. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Panamericana Derrota 3-1 a Amigos FC en la Asociación Médica

La escuadra de Panamericana, actual campeón de la Liga de Futbol Asociación Médica, categoría Veteranos Junior, se impone 3-1 a la formación de Amigos...

Celebran Dotación de Tierras en Santo Domingo con Encuentro Futbolero

* Asiste Club de Tapachula Soconusco. Tapachula, Chiapas; 18 de Abril del 2024.- El Club de Tapachula Soconusco se sumó a los festejos del 84...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -