martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasLo Encontraron Desvalijando un Tsuru

Lo Encontraron Desvalijando un Tsuru

*Tapachula, en la Colonia San Agustín

*El Carro lo Había Robado el Viernes de un Motel

Tapachula, Chiapas; 6 de febrero.- Una persona que se encontraba desvalijando el vehículo que había sido robado de un motel, fue detenido por elementos del Grupo Táctico de la Policía Especializada, en coordinación con la Estatal Preventiva.
Los elementos policiacos realizaban recorridos de prevención en diferentes colonias de Tapachula, en donde han reportado la presencia de pandilleros, que se dedican a delinquir en la vía pública.
Al circular sobre la avenida Benito Juárez de la colonia San Agustín, se percataron que un sujeto intentó darse a la fuga al notar su presencia. La persona que dijo llamarse Heriberto Francisco “N” de 30 años de edad, fue encontrado desvalijando un Tsuru color guinda con placas de PVC 065 B, del estado de Chiapas. Al ser cuestionado, dijo que ese carro lo había robado el pasado viernes de un motel ubicado en la colonia 5 de Febrero.
El propietario de la unidad puso su denuncia por el delito de robo ante la Fiscalía de Distrito Fronterizo y se giró un oficio de localización y presentación. Heriberto fue puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público por el delito de robo de vehículo y lo que le resulte. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -