Taxistas Casi Linchan a Presunto Asaltante

384
Taxistas Casi Linchan a Presunto Asaltante

* TAPACHULA, Fracc. Los Laureles.

Junto a Otro Sujeto Habían Intentado Atracar a un Taxista.

Elementos del Grupo Interinstitucional lograron convencer a los enardecidos conductores para que les entregaran al ladrón.

Tapachula, Chiapas, 9 de febrero.- Elementos del Grupo Interinstitucional y Antipandillas, atendieron una llamada de auxilio de parte de un grupo de habitantes aledaños a la 13 Avenida Sur 18 calle Oriente del Fracc. Los Laureles, donde daban a conocer que un grupo de taxistas, estaban golpeando a una persona del sexo masculino, desconociendo el motivo.
Al lugar se trasladaron los Elementos del Grupo Interinstitucional y Antipandillas, quienes se entrevistaron con el señor Juan Enrique «N» quien dijo ser el conductor de un vehículo habilitado como taxi marcado con el número 0523, mismo que dio a conocer que momentos antes, dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, le habían dado un cerrón y lo habían intentado asaltar.
Pero con ayuda de unos de sus compañeros que se percataron de lo ocurrido, lograron detener únicamente a uno de sus presuntos agresores, motivo por el cual lo habían golpeado severamente.
Los elementos del Grupo Interinstitucional, después de dialogar con el grupo de taxistas que habían golpeado al presunto asaltante, lograron que les fuera entregada la persona que responde al nombre de José Manuel «N» de 28 años de edad, de nacionalidad mexicana, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, como presunto responsable del delito de tentativa de asalto, lesiones, más lo que resulte. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda