viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasDos Lesionados al ser Atropellados por Vehículo

Dos Lesionados al ser Atropellados por Vehículo

* TAPACHULA, 13a Sur entre 8a y 10a Oriente.
Una Mujer y un Hombre Viajaban en la Motocicleta.

Los dos conductores llegaron a un arreglo en el pago de los daños.

Tapachula, Chiapas; 9 de Febrero.- Dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta, fueron golpeados por un vehículo marca Honda Civic de color azul, resultando con lesiones en diversas partes de su cuerpo.
Este accidente se registró a la altura de la 13a Avenida Sur entre 8a y 10a calle Oriente, por lo que hasta ese lugar arribaron los Paramédicos del Grupo SAE, quienes auxiliaron a las dos personas lesionadas.
Estas responden a los nombres de Sandra «N» de 46 años de edad, quien presentaba dolor en la rótula derecha y dolor en la clavícula del mismo lado, además presentaba un fuerte golpe en el pómulo del lado izquierdo; también fue atendido Saúl Alberto «N» conductor de la motocicleta de la Marca Italika de color roja con negro la cual resultó dañada, quien resultó con golpes en la rótula izquierda y en diferentes partes del cuerpo.
Las dos personas fueron trasladadas al Hospital del Seguro Social, a bordo de la unidad UR-02 del Grupo SAE.
El Perito de Tránsito del Estado se presentó al lugar y después de realizar las diligencias correspondientes y dar a conocer quién era el conductor responsable, ambos conductores involucrados llegaron a un arreglo en la reparación de los daños y lesiones, por lo cual firmaron el convenio de desistimiento. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -