A Balazos Intentaron Quitarle su Camioneta

519
A Balazos Intentaron Quitarle su Camioneta

*Tapachula, en la Colonia “Benito Juárez”

*Erick Leonel “N”, es Encargado de una Farmacia Similares
*Estaba en su Camioneta CRV y dos Hombres Quisieron Llevársela, al Oponerse le Dispararon en dos Ocasiones
*Los Culpables ya son Buscados, Pues Huyeron en un Tsuru Fácil de Identificar

Tapachula, Chiapas; 11 de febrero.- Personal del 911 emergencias C-5, recibió una llamada telefónica aproximadamente a las 06:30 de la mañana, en la que indicaban que a la altura de la 32ª calle oriente y callejón del Zapatero, en la tienda de abarrotes Estrellita, de la colonia “Benito Juárez”, una persona había sido lesionada de bala.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, acudieron al sitio y se toparon con un taxi local, en el que llevaban a una persona del sexo masculino herida.
Los elementos policiacos escoltaron la unidad hasta el Hospital de la Cruz Roja. Los paramédicos auxiliaron a Erick Leonel “N” de 43 años de edad, quien presentaba dos impactos de bala. Después de estabilizarlo lo trasladaron al Hospital General de Tapachula.
El trayecto hacia el Hospital fue custodiado por elementos del Grupo Interinstitucional y Antipandillas. Momentos después, la señora Gladys “N” de 54 años de edad, con domicilio en la 32ª calle oriente, se identificó como suegra de la persona lesionada y argumentó que escuchó los disparos y al salir a la calle, vio a su yerno herido.
Comentó la señora, que Erick Leonel es encargado de la Farmacia Similares que se ubica en la 3ª calle oriente, cerca del Parquecito Juárez y cuando se estaba subiendo a su camioneta Honda CRV de color gris con placas de circulación del estado de Chiapas, dos sujetos que iban caminando, intentaron despojarlo de su unidad, al oponer resistencia, le dispararon.
En el lugar se localizó únicamente un casquillo percutido del calibre 9 milímetros. Agrega la señora Gladys “N”, que es la segunda ocasión que asaltan a su yerno. Anteriormente fue atracado a la altura de las cenadurías que se encuentran en la 8ª sur.
Los elementos fueron informados que los presuntos agresores se alejaron caminando, pero metros adelante abordaron un Nissan Tsuru de color blanco, con características muy marcadas que podrían llevar a su localización. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda