Salvadoreño Muere Electrocutado

851
Salvadoreño Muere Electrocutado

*Tapachula

*No se Sabe su Identidad
*Trabajaba en una Obra de Construcción y Tocó un Cable de Alta Tensión con un Armex

Tapachula, Chiapas; 12 de febrero.- Por la mañana de este viernes, un hombre de origen salvadoreño, de entre 30 y 35 años de edad, falleció electrocutado cuando subía armex de construcción a una segunda planta. En un descuido tocó un cable de alta tensión, lo que le ocasionó una descarga y falleció de forma instantánea.
De acuerdo a testigos que también se encontraban en la obra de la calle privada Panteón Jardín, esquina Macedonio Alcalá, del fraccionamiento Magisterial, la víctima era salvadoreña.
Comentaron que hace dos días llegó a pedir trabajo de ayudante, el maestro de obra lo contrató y solo dijo que era de El Salvador. La mañana de este viernes, se presentó para empezar su labor y subía material para continuar la construcción de la 2ª planta de la vivienda, al cargar un armex de 6 metros, una punta pegó en el cable de alta tensión y le generó una descarga eléctrica, que entró por la mano y salió por el pie derecho, causándole la muerte de manera instantánea.
Otro trabajador dijo que escuchó un estruendo y vio a su compañero tirado. Personal de Protección Civil lo valoró y confirmó que estaba sin vida.
Elementos de bomberos realizaron el levantamiento del cuerpo y el perito de la Fiscalía de Migrantes ordenó el traslado al SEMEFO del ejido “Álvaro Obregón”. Mesa de Redacción