jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasChoque y Volcadura Deja dos Lesionadas

Choque y Volcadura Deja dos Lesionadas

*Tapachula, Frente a la Colonia San Agustín

*Dayra “N” y Jenny Abigail “N”, Viajaban en el Taxi que fue Golpeado por el Particular
*El Señalado Como Culpable, Quedó Detenido

Tapachula, Chiapas; 13 de febrero.- Un accidente automovilístico dejó como resultado a dos personas del sexo femenino lesionadas y un taxi volcado.
El percance se registró en la Carretera Costera, entronque hacia la entrada a la colonia San Agustín. Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja y del Grupo SAE, además de las diferentes corporaciones policiacas, atendieron a las dos mujeres que viajaban en el taxi.
Dayra “N” de 19 años de edad, con domicilio en la colonia San Agustín y Jenny Abigail “N” de 43 años de edad, fueron llevadas a la clínica particular Guadalupe.
El perito de Tránsito del Estado, dio a conocer que el responsable conducía un Volkswagen Vento de color negro con placas del estado, Pablo Juan “N” circulaban de Viva México hacia Tapachula y al llegar a la altura en mención, realizó corte de circulación al dar vuelta hacia la izquierda y golpeó un taxi Nissan March de número económico 1361 y placas del estado, conducido por Jorge Luis “N”, que transitaba de Tapachula hacia Viva México y al llegar al lugar en mención, recibió el golpe en su costado izquierdo y volcó.
El perito de Tránsito dio a conocer, que sería puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quien deslindará responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -