Aseguran a Tres Presuntos Narco Distribuidores

489
Aseguran a Tres Presuntos Narco Distribuidores

*Tapachula, en la Colonia Obrera

*Ramiro “N”, Mexicano; Wilman Humberto “N”, Salvadoreño y Heidi Marisol “N”, Hondureña
*Llevaban 19 Bolsitas con Marihuana
*Al Parecer son los que Distribuyen la Droga en la Zona del Malecón

Tapachula, Chiapas; 18 de febrero.- Elementos del Grupo Interinstitucional y Antipandillas, al realizar sus recorridos preventivos en combate a las pandillas, al transitar por la colonia Obrera, por donde se encuentra el malecón del Río Coatán, tuvieron a la vista a tres personas, dos del sexo masculino y una del femenino, quienes al notar la presencia de los uniformados, intentaron darse a la fuga.
Fueron asegurados quienes dijeron responder a los nombres de Ramiro “N” de 33 años de edad, originario de Guadalajara Jalisco, con domicilio en la colonia “26 de Octubre”. El otro detenido es Wilman Humberto “N” de 30 años de edad, salvadoreño y Heidi Marisol “N”, de 22 años de origen hondureño, con domicilio en la colonia San Caralampio.
Al realizarles la revisión corporal, se les encontró un total de 19 bolsitas con marihuana, y fueron trasladados al cuartel General de la Policía Estatal Acreditable, les elaboraron la documentación correspondiente para ponerlos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, como presuntos responsables del delito de posesión y distribución de marihuana, más lo que resulte.
Estas personas al parecer son las que se dedican a vender y distribuir la droga en las colonias aledañas al malecón del Río Coatán. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda