viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasEn la unidad viajaban tres sujetos y una dama de origen hondureño.

En la unidad viajaban tres sujetos y una dama de origen hondureño.

* TAPACHULA, Colonia Azteca.
Recuperan Vehículo Robado a Elemento de la SEDENA

El Vehículo fue Asegurado en la Colonia Azteca.

Tapachula, Chiapas 23 de Marzo.- Elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre el robo de un vehículo Volkswagen Jetta de color blanco, con placas de circulación del Estado de Guanajuato, el cual fue sustraído en la 15a Sur y 22a calle Oriente, mismo que pertenece a un elemento activo de la Sedena.
De inmediato los elementos policíacos realizaron un operativo de búsqueda, y a las 15:00 horas lograron asegurar el vehículo, a la altura de la Colonia Azteca, como referencia en las calles Tenochtitlán entre Nonoalco y Basilio Ortiz.
En el lugar aseguraron un vehículo Volkswagen tipo Jetta de color blanco, con placas de circulación del estado de Guanajuato, propiedad de Oscar Manuel «N» de 35 años de edad, quien es Originario del Estado de Guanajuato, y elemento activo de la SEDENA.
En el vehículo viajaban tres sujetos y una femenina, quienes fueron detenidos de inmediato por los uniformados. sin embargo la fémina, que dijo responder al nombre de Gabriela Yamiled «N» de 20 años de edad, de nacionalidad hondureña manifestó que sus acompañantes no habían robado nada, agregando que el propietario es su amigo, y que les prestó el carro luego de una noche consumir bebidas embriagantes, para que llegaran seguros a sus casas.
Sin embargo, los policías procedieron a asegurar la unidad, mientras que los la mujer y los tres sujetos fueron puestos a disposición del Fiscal de Juicios Orales, como presuntos responsables del delito de robo de vehículo y encubrimiento.
Se espera que el propietario del vehículo se presente al Ministerio Público a declarar y compruebe o desmienta la versión de la fémina. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -