viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasFallece Sujeto Apuñalado por “El Chilango”

Fallece Sujeto Apuñalado por “El Chilango”

* TAPACHULA.

* Juan Pablo N Sufrió una Lesión Picahielo en la Cabeza
* Luego de dos Días de Agonía, Falleció en el Hospital General de Tapachula
* El Presunto Agresor Tiene una Zapatería en la 17a Poniente.

Los Lamentables Hechos Ocurrieron el Pasado Domingo por la Tarde.

El ahora occiso no soportó la lesiones causadas por arma punzocortante

Tapachula, Chiapas, 23 de marzo de 2021.- Al no soportar las heridas sufridas en agresión con arma punzo cortante, «pica hielo”, el día de ayer martes falleció Juan Pablo «N» en el Hospital Regional, quien fue identificado por un familiar que se encuentra en el estado de Sinaloa y por medio de una amiga, están haciendo los trámites necesarios para su identificación y cremación, para posteriormente trasladar las cenizas del occiso hasta ese estado.
Los familiares del occiso exigen a las autoridades la detención del presunto responsable, el cual fue denunciado por los vecinos aledaños al lugar de los hechos, quienes desde el momento de la agresión dieron a conocer quien fue el culpable, mismo que hasta el momento no ha sido detenido, a pesar de que las autoridades saben dónde vive y en dónde está su zapatería, en la 17 Poniente entre Avenida Central Sur y 2a Sur.
Sobre los hechos, el pasado domingo 21 de marzo se activó la alarma al recibir una llamada telefónica al 911 emergencias C-5, donde se les daba a conocer que aproximadamente a las 14:00 horas, una persona había sido lesionada al parecer por arma blanca punzo cortante, sobre la Avenida Central Norte y 17a. Calle Poniente.
Al lugar se presentaron Elementos del Grupo Interinstitucional y Antipandillas, quienes tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, el cual estaba tirado sobre la banqueta, siendo este sujeto de complexión robusta, alto, tez moreno claro y calvo, mismo que estaba semiinconsciente. Vestía una playera gris y short de mezclilla de color azul, y tenis azul con blanco.
El lesionado fue atendido y valorado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes dieron a conocer que la persona lesionada presentaba una lesión en la sien del lado Izquierdo, y una herida en el Tórax del mismo lado, al parecer provocada con un picahielo por lo fino de la herida.
De inmediato lo trasladaron de emergencia al Hospital Regional para su atención medica; mientras que desde un principio testigos presenciales dieron a conocer que esta persona fue lesionada por un sujeto que le apodan “El Chilango”, propietario de una zapatería ubicada en la 17a Poniente entre Avenida Central y 2a Avenida Norte
El “Chilango” agredió a Juan Pablo N cuando este estaba esperando para abordar una combi, y luego de la agresión, el atacante se dio a la fuga a bordo de un colectivo con rumbo hacia el municipio de Cacahoatán.
Lamentablemente la persona lesionada falleció al no soportar la gravedad de las heridas que sufrió.
Se espera que las autoridades logren la detención del presunto agresor, de quien muchas personas afirman haber sido atacadas y golpeadas. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -