sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasLo Atropellaron y Quedó Herido de Gravedad

Lo Atropellaron y Quedó Herido de Gravedad

*Tapachula, Frente a Nuevo Milenio

*El Percance Ocurrió Frente a las Oficinas del IMSS y Quedó Atorado en el Toldo de la Unidad Culpable, dos Cuadras Después Cayó y el Carro le Pasó Encima

Tapachula, Chiapas; 17 de abril.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, fueron solicitados aproximadamente a las 17:00 horas, los vecinos de las colonias Nuevo Milenio y Pobres Unidos, reportaron a una persona atropellada sobre el boulevard Akishino y entrada a la colonia Nuevo Milenio.
Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y tuvieron a la vista a un joven atropellado tirado en medio de la carpeta asfáltica. En el sitio estaba la señora Hortencia “N” de 50 años de edad, de nacionalidad mexicana, quien dio a conocer que el herido es su nieto Alan Gabriel “N” de 22 años, quien estaba ebrio.
Testigos dieron a conocer que el joven fue atropellado a la altura de las instalaciones administrativas del IMSS y el culpable lo trajo encima del toldo, hasta la altura de la curva.
Alan Gabriel cayó al piso y el vehículo en el que viajaban tres jovencitos, le pasó encima. Se desconocen las características del responsable.
En el lugar existen cámaras de vigilancia del C-5, que serán determinantes para esclarecer esta tentativa de homicidio. El herido fue trasladado al Hospital General de Tapachula. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -