jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasLocalizan a Sujeto Muerto a Pedradas

Localizan a Sujeto Muerto a Pedradas

* En Palenque.

* Al Parecer le Desfiguraron el Rostro a Pedradas.

Palenque.- En un camino de tercería en Palenque, el cuerpo de un hombre fue encontrado, con el cuello casi mutilado y en posición decúbito supino.
Una llamada anónima hecha a los servicios telefónicos de emergencias 911, en esta ciudad turística de Palenque, puso en alerta a las autoridades y causó la movilización policíaca, toda vez que reportaron el hallazgo de una persona al parecer sin vida.
Datos recabados por este medio informativo, señalan que los hechos ocurrieron en el barrio San Andrés, atrás del parque de feria de la ciudad. Algunos vecinos del lugar comentaron que durante la madrugada se escucharon gritos de auxilio de la víctima, pero nadie lo pudo ayudar, no obstante otros refirieron que ante de causarle la muerte, fue correteado por todo el embovedado que se ubica allí, hasta que finalmente fue alcanzado, degollado y con una piedra le destrozaron parte del rostro.
Cabe señalar que peritos de la Fiscalía de Distrito zona selva Palenque, después de realizar las labores protocolarias levantaron el cuerpo, quien aún no fue identificad. EL ORBE/Rafael Jiménez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -