jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasTres Lesionados en Riña de Migrantes

Tres Lesionados en Riña de Migrantes

* En las Oficinas de COMAR.

* Haitianos y Hondureños se Enfrentaron a Golpes

Tapachula, Chiapas; 12 de Mayo.- La inseguridad y constantes riñas siguen presentándose afuera de las oficinas de COMAR, lugar donde llegan los inmigrantes para realizar los trámites y cobrar el excelente apoyo económico que reciben.
Se sabe que estas personas viven en una eterna fiesta, al llegar a hacer fila para que los atiendan, como siempre van en estado de ebriedad, generan batallas campales.
En esta ocasión se presentó una riña más, la cual dejó a tres personas lesionadas.
Al llegar las diferentes corporaciones policiacas, el encargado de Seguridad Privada del lugar les informó que el pleito había sido entre personas de origen Haitiano y Hondureños, quienes se agarraron a golpes y pedradas.
Por ello, se solicitó la presencia de los Paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes atendieron a tres hondureños: José Eduardo «N» de 52 años de edad, Denci «N» de 40 años de edad y Fausto Leopoldo «N» de 25 años.
Al ser valorados los migrantes se informó que no era necesario trasladarlos a una institución médica, por lo que fueron dejados en el lugar de los hechos.
Hasta cuando se restablecerá el orden contra los inmigrantes, pues el lugar donde están las oficinas de COMAR se ha vuelto una zona intransitable, por el basurero y sanitario en el que se convierte. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arrancaron las Finales en la Categoría Infantil del Córdova

El pasado fin de semana arrancaron las finales del Torneo de Liga 2024, en la liga de futbol infantil Alejandro Córdova, en el campo...

Presentan Candidatas a Miss IESCH

El Instituto de Estudios Superiores de Chiapas, presentó en rueda de prensa a las candidatas a Miss y Mr. IESCH 2024, de nivel preparatoria,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -