viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasSu Hermano le Fracturó la Nariz de una Pedrada

Su Hermano le Fracturó la Nariz de una Pedrada

* En Huixtla.

Huixtla, Chiapas; 12 de Mayo.- Por meterse a defender a su hermana discapacitada, su propio consanguíneo le fracturó el tabique nasal y le aflojó los dientes de una pedrada.
Lo anterior fue dado a conocer por la joven Yaneth “N”, con domicilio en esta ciudad, al presentarse a declarar este miércoles ante la Fiscalía del Ministerio Público.
Explicó la afectada que su hermano José Luis “N” trabaja como peón de albañil en el Ejido Xochiltepec, del municipio de Tuzantán, pero que el pasado Diez de Mayo fue a visitar a su mamá en la colonia El Muro, ahí se encontraba su hermano José Luis, quien sin motivo alguno le comenzó a pegar a su hermana discapacitada.
Al observar la agresión defendió a su hermana, y por defenderla su hermano le dio una pedrada que le causó una fractura en la nariz y la siguió golpeando hasta que la defendieron.
El agresor se fue a su casa y la víctima fue atendida y traslada por Protección Civil al hospital.
Establece la ofendida que su hermano le robó su bolso de mano, donde llevaba dinero en efectivo y documentos de suma importancia.
Autoridades abrieron la carpeta de investigación por los delitos de lesiones, amenazas y robo. El ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -